Por el video de Colon hoy si van a prohibir el Reggaeton

Tegucigalpa – En meses anteriores en el congreso nacional se gestaba la posibilidad de prohibir el Reggaeton en Honduras ya que hasta se publico el decreto de ley y hubieron arrestados, pero finalmente las radioemisoras y los medios de comunicación se pronunciaron en contra ya se declararon que “El reggaeton era un lucrativo negocio” y la ley ceso.

Sin embargo, un nuevo revuelo ha sido creado debido a la viralidad de un obsceno vídeo donde se muestran unos adolescentes bailando la popular y sin sentido canción de “El Gusano” de la manera mas obscena posible y frente a todo el mundo lo que viene a demostrar que el Reggaeton es sencillamente un mal que puede y debe ser erradicado en el pais.

Esto ha sido motivo suficiente para que nuevamente se apruebe lo que es el decreto numero decreto 34-13 que requiere de la aprobación de la mayoría calificada en el congreso nacional.

El diputado Juan Esteban Melgar ha dicho que tratara con todas sus fuerzas que la prohibición sea aprobada nuevamente, en sus propias palabras dijo lo siguiente:

Propongo años de cárcel para quienes escuchen y bailen Reggaeton una vez sea prohibido en el pais

Ademas comento

Daña la juventud, provoca embarazos no deseados, genera pobreza

Después de ver el vídeo… ¿Estas de acuerdo que el Reggaeton sea prohibido en el pais?. Comparte esta publicacion en Facebook.

Comentarios ✎