Radios y locutores de acuerdo con Prohibicion del Reggaeton en Honduras

Tegucigalpa – Locutores, radios y canales de televisión han emitido sus comentarios respecto a la ley aprobado por el congreso nacional que prohíbe el Reggaeton en Honduras.

Debe haber censura, estamos de acuerdo con este tipo de normativa

Opinó Allan Paul Carranza, locutor de la radioemisora XY 90.5, una de las más sintonizadas por los jóvenes hondureños al ser considerada la radioemisora del género urbano.

También dijo que

Estamos de acuerdo que se cree un Comité de Censura

Por su parte, “DJ Binbo” de la XY 90.5, uno de los más seguidos por jóvenes, expresó que sería sencillo crear un comité de censura.

Si considero que esa censura debería ser respecto a las malas palabras en el Reggaetón, incluso eso lo pueden pedir sin necesidad de crear una ley, somos una radio que el ochenta por ciento es de reggaetón pero aplicamos censura

Así mismo, el canal informativo de televisión HCH hizo un breve reportaje sobre esta iniciativa de ley que prohíbe el Reggaeton en el pais, a continuación el video.

Fuentes de la noticia

Muchos no creen que la prohibición del Reggaeton sea una realidad, pero lo cierto es que ya arrestaron a un joven por escuchar Reggaeton en su casa a todo volumen y hasta multas de tránsito han hecho a buses y taxis que ponen Reggaeton a pesar que es ilegal escucharlo desde el 16 de noviembre.

Comentarios ✎