Poblacion hondureña se hace momia esperando la nueva corte

Tegucigalpa – Ya van a ser las 12 de la noche y la poblacion hondureña no puede ir a dormir tranquila porque aun no se da a conocer como seria la composición de la nueva corte suprema de justicia.

Este, es un acto desconsiderado debido a que la mayoría de la gente tiene que salir a trabajar el dia de mañana, que la eleccion se alargue tanto solo genera incertidumbre en la poblacion hondureña que de por si, ya esta muerta de incertidumbre debido a que el voto sera “secreto” lo que da pie a muchos rumores.

El plan era que se diera a conocer la nueva corte en horas de la tarde, o a lo mucho antes de la hora de la cena ya que esto daria tiempo a la gente de poder criticar hablar sobre el tema a la hora de la comida viendo Cholusat Sur, tal como se acostumbra en Honduras.

Oscar Lainez, un hondureño en vigilia opina lo siguiente

Al alargarse tanto, ya no queda tiempo para hablar del tema y hace que la gente sea improductiva en sus trabajos porque a que estaran distraídos hablando con sus compareños de trabajo y viendo los memes en Facebook, cosa que debio pasar el lunes por la noche.

Esta es otra falta de respeto del gobierno hacia el pueblo hondureño y sin mencionar que terminaste de leer esta noticia y aun no se da a conocer la nueva composición de la corte.

Comentarios ✎