Nueva Constitución de Irán castiga con pena de muerte Escuchar Reggaeton

Irán – La nueva constitución que regirá a uno de los países más controversiales de los últimos años debido a su maltrato al sexo femenino, su plan de armamento nuclear para destruir occidente y sus fuertes castigos a los infieles, ha sorprendido al mundo hispano con una nueva ley que castiga de manera severa escuchar específicamente canciones del genero musical Reggaeton.

La razón es que el genero musical se ha popularizado en países de medio oriente por sus pegadizas melodías.

Al momento de revisar nuestra actualización anual de la constitución, nos dimos cuenta de que algunos párrafos no eran muy claros, más que nada en el tema de la música, es por eso que agregamos estos detalles para especificar bien a que nos referíamos con el término ‘música basura o diabólica’

Señaló Ibrahim Al Mashawha, asistente personal del presidente. El nuevo texto explica.

Todo aquel que sea sorprendido escuchando melodías satánicas o Reggaeton, será puesto a disposición del líder de su población, quien podrá elegir una de las siguientes tres opciones para su muerte, dependiendo de la reputación del pecador. Colgado frente al pueblo, ahogado dentro de un barril o apedreado lentamente hasta morir (una piedra al día) en la plaza central de su ciudad natal.

Daddy Yankee se mostró sorprendido y halagado por las acciones del gobierno iraní en lo que respecta al uso de la palabra música.

¿Que opinas de esta nueva ley en Iran?. Comparte esta publicacion en Facebook.

Comentarios ✎