Nueva aerolínea hizo posible el primer vuelo económico a 41 dolares desde Puerto Rico a Estados Unidos

San Juan – El pasado viernes 19 de febrero despego el primer vuelo económico de la nueva aerolínea de precios bajos que entro al pais a finales de diciembre y que lo esta cambiando todo.

El costo total que pagaron los primeros pasajeros (que habían reservado su boleto en enero) fue de tan solo 41 dolares. El avión despego desde San Juan y se dirigió hasta New York, repito: El costo total fue de 41 dolares.

La aerolínea esta 100% comprometida a ofrecer el precio mas bajo posible siempre para el beneficio de todas aquellas personas que deseen viajar a Estados Unidos muy barato.

Para todas las personas que deseen viajar en los meses de abril, mayo o junio se les recomienda comprar su boleto lo antes posible debido a la gran afluencia de personas.

Somos la aerolínea de viajes entre Puerto Rico y Estados Unidos mas barata que hay. Ahora viajar a Miami sera mas barato que pagar un mes de Internet

Explico el gerente general de Metro Airlines.

Los precios bajos no solo se mantienen cuando se viaja desde Puerto Rico a Estados Unidos sino tambien cuando se viaja desde Estados Unidos a Puerto Rico.

Por ahora las ciudades norteamericanas incluyen New York y Miami. Para los próximos meses la aerolínea anuncio que comenzara a operar vuelos a las ciudades de Orlando, San Francisco, Houston y Chicago.

TARIFAS DESDE PUERTO RICO

  • 49 dolares desde San Juan hasta Miami
  • 46 dolares desde Ponce hasta Miami
  • 41 dolares desde Aguadilla, Ponce o San Juan hasta New York

TARIFAS DESDE ESTADOS UNIDOS

  • 59 dolares desde New York hasta San Juan
  • 55 dolares desde Miami hasta Aguadilla, Ponce o San Juan

Los precios incluyen impuestos. Puerto Rico será el primer país de la región en contar con los servicios de la aerolínea que poco a poco se irán ampliando y haciéndose mas baratos.

Comparte esta noticia con tus familiares y amigos que viven en los Estados Unidos.

Comentarios ✎