Nosotros

Kronos Times es un nuevo medio independiente que cubre temas de actualidad con un tono de humor. 

En algunas ocasiones presentamos noticias falsas como reales. Tratamos de que sean creíbles pero al mismo tiempo tratamos de dar pistas para que los mismos lectores identifiquen que la noticia no es real.

Solamente tratamos de mostrar la realidad por medio de lo absurdo, la exageracion o la parodia. Nuestra intencion no es informar ni que se nos considere un medio “serio” sino la de criticar, hacer denuncias indirectamente y lograr que la gente reflexione sobre temas importantes.

Si te gusta lo que hacemos, puedes enviar tus propias notas para que sean publicadas.

Aviso legal

A veces son publicadas noticias falsas o noticias satíricas. Todos sus contenidos son de ficción y no necesariamente corresponden a la realidad.

Todos los referentes, nombres, marcas o instituciones que aparecen en la web se usan como elementos contextuales, como en cualquier novela o relato de ficción.

Con los límites establecidos en la ley, “KronosTimes.com” no asume ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito y de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet.

Los contenidos e información no vinculan a “KronosTimes.com” ni constituyen opiniones, consejos o asesoramientos de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter de entretenimiento. “KronosTimes.com” no se responsabiliza de las opiniones de colaboradores y usuarios.

“KronosTimes.com” puede contener enlaces a otras páginas de terceras partes que “KronosTimes.com” no puede controlar. Por lo tanto, “KronosTimes.com” no puede asumir y declina cualquier responsabilidad por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros. “KronosTimes.com” se compromete a eliminar cualquier contenido que pueda ser considerado ilícito.