Operativos en Navidad dejó 19 detenidos por escuchar y bailar Reggaeton en publico

Tegucigalpa – La policía informó que hubo 8 detenidos en el pais por el delito de escuchar y bailar Reggaeton en perjuicio de la sociedad hondureña.

Hay que recordar que el gobierno aprobó el decreto de ley 34-13 el cual prohibe el reggaeton en el pais, desde escucharlo hasta bailarlo.

La policía dio aviso la semana pasada al anunciar que se estarian arrestando personas en navidad que se encontraran escuchando o bailando Reggaeton.

La ley contempla castigos y encarcelamiento para todos aquellos que no hagan caso. Es por eso que la Policía Nacional estará atenta estas fechas festivas para arrestar a todas aquellas personas que escuchen Reggaeton en público, en sus casas, en su vehiculo o en fiestas y discotecas. La policía si está cumpliendo.

El vocero de la policía nacional dijo

También para año nuevo estaremos haciendo operativos en los principales barrios y colonias del país. Escuchar Reggaeton en el país es un acto ilegal, que la captura de estos jóvenes sea una clara advertencia

Además el ministro de cultura dijo que

El Reggaeton es la causa número 1 de embarazos no deseados en el pais, además este género musical degrada a la mujer hondureña

Ya había otra persona que fue capturada por escuchar Reggaeton hace unas semanas atrás.

¿Estas de acuerdo que se arreste a la gente que escucha Reggaeton?. Comparte esta publicacion en Facebook.

Comentarios ✎