Eduardo Maldonado para Presidente por el Partido Liberal en el 2017

Tegucigalpa – Al parecer un amplio sector del Partido Liberal impulsará al periodista y empresario Eduardo Maldonado como el candidato presidencial de consenso de dicha institución política para las próximas elecciones en 2017.

Dentro de las primeras propuestas que se barajan está la de convertir a HCH en el canal oficial del pueblo Hondureño. También se propondría colocar a hermosas mujeres como Elsa Oseguera en puestos de gran importancia como embajadas, vice-presidencias y ministerios para darle una “mejor imagen al pais”.

Un diputado del partido liberal, vía telefónica dijo que Eduardo Maldonado es un experto en capturar la atención de la gente lo que daría un “gane seguro” al partido liberal en las próximas elecciones. Incluso se atrevió a comparar al periodista con el empresario Donald Trump

“Es como el Donald Trump hondureño”

Comentó.

Además, refiriéndose a Mauricio Villeda y comparándolo con Maldonado dijo

Ya probamos con un candidato con integridad, serio, educado, capaz y responsable pero no nos funciono, por eso vamos a cambiar la fórmula

¿Que opinas, crees que Eduardo Maldonado sería un buen candidato a la presidencia?. Comparte esta publicacion con tus amigos en Facebook.

Comentarios ✎