Donald Trump dice que si gana las elecciones erradicara a todos los corruptos de Latinoamerica

Texas – El polémico empresario y candidato a la presidencia por el partido republicano de los Estados Unidos, Donald Trump dijo en campaña política realizada en el estado de Texas que 

Mi gobierno erradicara a todos los corruptos de Latinoamerica. ¡Lo prometo!

Además dijo que

Los políticos corruptos son un cancer para la sociedad. Latinoamerica esta lleno de ellos, yo los acabare a todos.

También comentó que lo haría creando comisiones en contra de la corrupción e impunidad en cada pais de Latinoamerica. Dichas comisiones serán 100% financiadas por el gobierno de Estados Unidos para evitar que los políticos locales “manipulen” la comisión, el fin sería extraditar ladrones de cuello blanco, políticos, diputados, ministros y presidentes corruptos.

Todos ellos irían a parar a carceles de maxima seguridad en Estados Unidos donde sus sobornos no valen un centavo. Comenzaré en Centroamérica, luego Sudamérica y por último Mexico.

Afirmó.

Cuando se le pregunto porque haría esto dijo que

La gente emigra ilegalmente a Estados Unidos porque sus países son un asco y es por culpa de los corruptos que se roban el dinero. Si los países se manejaran bien, la gente se quedaria ahi.

Donald Trump esta luchando por el voto latino que es decisivo para que pueda ganar la presidencia de los Estados Unidos. 

¿Estas de acuerdo que Donald Trump meta presos a todos los corruptos de Latinoamerica?. Comparte esta noticia en Facebook.

Comentarios ✎