Insolito. Cierran criadero de enanos en Colombia

Colombia – El departamento de investigación de crimenes de Colombia clausuró y selló indefinidamente un inmueble donde desde hace varios años venía funcionando un criadero de personas pequeñas, conocidos popularmente como “enanos”.

El lugar, no obstante su bajo perfil, como es natural, era ampliamente conocido por los vecinos, quiénes se mostraron sorprendidos con la acción judicial pero que nunca dijeron nada a las autoridades.

No molestaban a nadie, vivían felices, varios de la cuadra hicimos pequeñas amistades con ellos

Aseguró Rosa Malagón, habitante del sector.

Según se pudo establecer, el lugar contaba con dos varones “sementales” sobre quienes recaía todo el peso de la procreación.

Se calcula que en el tiempo que estuvo activo por lo menos 30 personas pequeñas salieron rumbo a circos, cuadriláteros de lucha libre, establecimientos nocturnos y, los que contaron con más suerte, estudios de Hollywood.

En la siguiente fotografía en la parte izquierda se puede apreciar algunos enanos entrenados para circos proveniente de este criadero clandestino. A la derecha, una fotografía de uno de los sementales conocido como Juan “El grandulon” entre sus amigos. La fotografía fue encontrada dentro de la residencia ahora clausurada. Actualmente, la cara de Juan refleja incertidumbre.

El estreno de la nueva saga del señor de los anillos nos tenía muy ilusionados con que el enano volviera a tener demanda en Hollywood y eso por supuesto que nos beneficiaría

Afirmó uno de los miembros de la comunidad que ahora queda en el limbo, no hay quién vele por su suerte.

Aquí al menos me protegían y se preocupaban para que uno saliera bien, a un buen lugar, ¿me entiende?”.

Con informaciones de un periódico digital colombiano, las autoridades pusieron sus ojos sobre el lugar luego de que un vecino se quejara por las continuas bromas de los enanos a sus hijos entre las que se incluía vestirse de duende y ubicarse estáticos por horas en el jardín hasta ser divisados por los menores que eran inmediatamente presa de un ataque de pánico.

Comparte esta publicación en Facebook si estas en contra de los criaderos de enanos y el abuso en contra de las personas pequeñas. Todas las personas merecemos respeto y dignidad.

Comentarios ✎