Charlie Sheen anuncia que tiene VIH “Valio la pena, me acoste con más de 5 mil mujeres”

Charlie Sheen, el ex-protagonista de la popular serie de televisión Two and a Half Men está en el foco de atención porque revelo recientemente que es portador de VIH. 

Al actor le diagnosticaron HIV hace dos años.

Hace algunas unas semanas, revista publicó un titular que decía “Super estrella de Hollywood en desesperada batalla contra el Sida”, pero sin revelar el nombre del afectado.

Vanity, un medio estadounidense había estado investigando el estado de salud del actor, recordando que el mismo artista se ha jactado de dormir con más de 5 mil mujeres.

Charlie pensó que era indestructible

Indicó una fuente a ese medio.

Según un ranking publicado, Charlie Sheen es el segundo artista que más mujeres ha tenido, solo detrás del cantante Julio Iglesias.

Al parecer el actor de 50 años de edad confesó su enfermedad a una docena de ex amantes.

Su paso por Two and a Half Men ha sido uno de los más escandalosos en su carrera de actuación. Fue el protagonista hasta la octava temporada ya que fue despedido por sus comentarios en contra de Chuck Lorre, creador de la serie.

Curiosamente interpretaba a un alcohólico y mujeriego compositor de música para comerciales que, gracias a sus jugosas ganancias, podía permitirse una vida de excesos similar a su vida personal.

Comparte esta publicacion en Facebook.

Comentarios ✎