Ana Garcia de Hernandez dice que le alcanzó para la mansión vendiendo cremas por catálogo

Luego de la controversia que ha generado la noticia que la primera dama de Honduras tiene una mansion valorada en mas de 2 millones de dolares ubicada en Miami, Florida la pagina de la presidencia ha publicado un informe donde ponen fin a las sospechas.

La residencia no es propiedad del Presidente Juan Orlando Hernandez sino de su esposa Ana Garcia, quien la ha ido pagando en pequeñas cuotas gracias a sus ahorros de cuando trabajaba como abogada y a sus enormes ganancias como empresaria independiente de una empresa de ventas de cremas por catálogo

La página de la Presidencia insiste en señalar que la pareja presidencial se casó por bienes separados por lo que si algo llegara a suceder, el presidente tendría que dormir en el sillón.

La señora Ana Garcia de Hernandez tiene medios para pagar sus propias mansiones gracias a trayectoria como abogada pero sobre todo a su reciente incursión en programas piramidales, sobre todo una marca de cremas que vende, y perfumes originales que le deja ingresos enormes cada año

Sobre su trabajo previo como abogada esto fue lo que dijo.

También vende cremas y productos para la salud

Presidencia señala que la primera dama vende cremas y cosmeticos Mary Kay, productos naturales de Herbalife, perfumes originales de todas las marcas, Avon y ropa interior femenina por encargo.

También señala que a veces publica en los grupos Fijo lo Vendes y Venta de Todo Todo. Los precios siempre los da por inbox.

Lee tambien

Lena Gutierrez Aclara: “Pastillas fueron hechas con harina Goldstar porque Maseca ya se usaba para hacer tortillas y queriamos variar”

fb
fbm

Comentarios ✎