Abuela mata a machetazos a hombre que intentó violar a su nieta y es condenada a 10 años de prision

Yoro – Intentar violar a una niña de 13 años le costó la vida a un hombre, luego que la abuela de la menor lo descubriera y lo atacara a machetazos. El hecho ocurrió en la aldea Nueva Esperanza en el municipio de Yoro, Yoro.

La víctima mortal es Gabriel Jose Ramires (25), quien murió en el interior de la casa de Alberta Manzanarez (64), quien se enfrentó al individuo en defensa de su nieta.

Hace dos días me había amenazado con que iba a llegar a mi casa a matarme junto a mi niña, yo me preparé y alisté un machete

Expresó la aguerrida abuela.

Aprovechando que en la humilde vivienda solo estaban la señora y su nieta, el individuo ingresó a la casa por un hoyo que tiene la puerta, a gatas avanzó y se acercó donde dormía la menor con la intención de violarla.

Los gritos de la niña despertaron a la abuela, quien agarró un machete y a oscuras atacó al individuo causándole la muerte.

Al encender la luz miré que se trataba del hombre que dos días antes me había amenazado porque no le permitía que le dijera tonterías a mi nieta

Expresó.

La sexagenaria fue presentada ante los tribunales progreseños adonde un juez determinó dictaminar 10 años de prisión por el delito de asesinato.

¿Que opinas?. ¿Crees que fue justa su condena o actuo en defensa propia?. Comparte esta publicacion en Facebook.

Comentarios ✎